martes 31 de marzo de 2026
30.9ºc Merlo, San Luis

San Luis

Poggi inaugura el 150° Período Bicameral con su mensaje anual en la Legislatura

El gobernador Claudio Poggi encabezará este miércoles la apertura del 150° Período Bicameral en el Palacio Legislativo provincial, dando inicio formal a las sesiones ordinarias de la Legislatura.
martes 31 de marzo de 2026
Poggi inaugura el 150° Período Bicameral con su mensaje anual en la Legislatura
El gobernador Claudio Poggi encabezará este miércoles la apertura del 150° Período Bicameral en el Palacio Legislativo provincial.
El gobernador Claudio Poggi encabezará este miércoles la apertura del 150° Período Bicameral en el Palacio Legislativo provincial.

Durante la ceremonia, que se desarrollará ante senadores, diputados y representantes de la comunidad, el mandatario provincial brindará su informe de gestión anual. En su discurso, se espera que exponga en detalle la situación económica y financiera de la provincia, repase las principales acciones de gobierno llevadas adelante en el último año y presente los proyectos y planes previstos para el período en curso.

Asimismo, el gobernador anticipará las iniciativas legislativas que impulsará su administración en ambas cámaras, marcando la agenda política para los próximos meses en San Luis.

El acto está previsto para las 12:30 y será transmitido en vivo desde la Legislatura de San Luis a través de la Agencia de Noticias San Luis, San Luis + y las redes sociales oficiales del Gobierno provincial.

La Legislatura sanluiseña está conformada por dos cámaras: la de Diputados, integrada por 43 representantes, y la de Senadores, compuesta por nueve miembros. El período de sesiones ordinarias se extiende cada año desde el 1° de abril hasta el 30 de noviembre.

Te puede interesar
Últimas noticias