Los Molles recibirá el 2.º Encuentro Nacional del Peugeot 504
Los Molles será sede en octubre del 2.º Encuentro Nacional Peugeot 504 – San Luis 2026, una convocatoria que reunirá durante un fin de semana a propietarios y aficionados del histórico modelo de distintas provincias argentinas.
La actividad se desarrollará el sábado 10 y domingo 11 de octubre en el Camping El Talar y es organizada por el Club Peugeot 504 Córdoba, que impulsa este tipo de encuentros nacionales con el objetivo de reunir a clubes y fanáticos del modelo en diferentes puntos del país.
En diálogo con El Corredor Noticias, el presidente del Club Peugeot 504 Córdoba y uno de los organizadores, Oscar Artaza, invitó a los propietarios de vehículos de la provincia y la región a sumarse a la propuesta.
“Nosotros llevamos más de 12 años en el club de Córdoba y se nos ocurrió organizar una vez por año encuentros nacionales del 504 para todos los fanáticos y los clubes que hay en el país. La idea es juntarnos una vez al año y hacerlo en diferentes provincias”, explicó.
La primera edición se realizó en 2025, en Villa Carlos Paz, donde participaron alrededor de 60 vehículos.
Para la edición de este año se espera la llegada de participantes de Córdoba, Buenos Aires, Santa Fe, Mendoza, San Juan, Entre Ríos y otras provincias, muchos de ellos acompañados por sus familias.
Durante las dos jornadas habrá exposición de vehículos, actividades y espacios de encuentro entre los participantes. La propuesta estará centrada en la conservación, restauración y puesta en valor de las distintas versiones del Peugeot 504.
Artaza también destacó la intención de que el encuentro permita a los visitantes conocer la zona y generar movimiento para los prestadores turísticos de Los Molles y otros puntos de la Costa de los Comechingones.
El Peugeot 504 tuvo una presencia sostenida durante décadas en las calles y rutas argentinas y, con el paso del tiempo, se convirtió también en uno de los modelos que mantiene una comunidad activa de propietarios y coleccionistas dedicados a su conservación y restauración.
El encuentro tendrá como punto de reunión a Los Molles, donde durante ese fin de semana se combinará la exhibición de los vehículos con la posibilidad de recorrer los atractivos de la región.

Quienes tengan un Peugeot 504 y quieran participar, o deseen obtener más información sobre el encuentro, pueden comunicarse con Oscar Artaza al 351-213-6111.