sábado 27 de abril de 2024
14.1ºc Merlo, San Luis

La UNLC lanzó el curso de "Diseño de Interiores"

Tiene una duración de tres meses y la modalidad del cursado es mixta.
martes 05 de marzo de 2024
La UNLC lanzó el curso de "Diseño de Interiores"

La Escuela de Educación Profesional de la Universidad Nacional de los Comechingones lanza el curso de "Diseño de Interiores".

La propuesta proporciona los conocimientos necesarios para proyectar ideas de diseño y decoración, tanto en residencias privadas como en espacios de alquiler temporario de manera funcional y decorativa, a través de la utilización de las herramientas de diseño (color-iluminación y texturas) y los diferentes estilos, y teniendo en cuenta las características del espacio y las necesidades del cliente.

Este curso le dará la posibilidad a quienes lo realicen, de aprender a diseñar el interior de una vivienda propia adecuando los espacios para que sean prácticos y bonitos. También permitirá asesorar clientes para residencias de alquiler temporal en las posibilidades de distribución para realizar espacios funcionales logrando que este sea más competitivo en el mercado.

Será dictado por la arquitecta Andrea Giuliani, que es especialista en diseño de interiores y forma parte del equipo de infraestructura de la universidad.

Los destinatarios del curso son estudiantes de escuelas técnicas del área de la construcción, arquitectos, diseñadores/as interioristas y público en general interesado/a en la temática.

Las características del curso son:
Duración: 3 meses
Carga horaria total: 123 horas
Modalidad: Mixta.
Frecuencia
Presencial días martes: de 17.00 a 20.00 horas
Virtual Sincrónico: días jueves: de 18.00 a 20.00 horas
Virtual asincrónico: días jueves: de 17.00 a 18.00 horas
Inicio: 19 de marzo
Finalización: 25 de junio

El curso se inicia si se completa el cupo previsto.

Para conocer más sobre esta propuesta escribir a: [email protected]

Te puede interesar
Últimas noticias