sábado 27 de abril de 2024
15.1ºc Merlo, San Luis

Dos Venados fue premiada en la "Bolivia Beer Cup"

Obtuvo la medalla de Oro con su belga y se llevó el Oro y la Plata en la categoría de cervezas lupuladas con la Neipa y Red Ipa.
lunes 11 de marzo de 2024
Dos Venados fue premiada en la "Bolivia Beer Cup"

Del 5 al 9 de marzo se llevó a cabo en la ciudad de Santa Cruz de la Sierra la tercera edición de la "Bolivia Beer Cup", certamen que se desarrolló bajo el lema "Buscando las mejores cervezas de Bolivia y Latinoamerica".

Participaron cerca de 300 cervezas de América Latina, principalmente del país anfitrión, Argentina, México, Panamá, Brasil, Colombia, Uruguay, Perú, Paraguay y Chile.

El jurado estuvo integrado por jueces internacionales provenientes de dichos países, oficiando tambéen como juez invitado el afamado especialista cervecero alemán Guido Muhr.

La firma merlina Dos Venados se subió al podio quedando en el segundo lugar entre las mejores cervecerías de Latinoamérica, un logro que enaltece no solo al sector productivo de la Villa de Merlo, sino también al de toda la provincia de San Luis.

Obtuvo la medalla de Oro en la categoría de cervezas de estilo belga y se llevó Oro y Plata en la categoría de cervezas lupuladas, con su Neipa y su Red Ipa. Con estas nuevas condecoraciones, Dos Venados ya ha cosechado 33 premios, 18 de ellos de índole internacional.

De esta forma, se sigue apuntalando como una de las cervecerías artesanales más coronadas del interior de Argentina, a la vez que también se afianza dentro del selecto lote de las más exitosas y reconocidas a nivel nacional.

Te puede interesar
Últimas noticias