sábado 27 de abril de 2024
12.3ºc Merlo, San Luis

Santa Rosa celebra su 31° Festival del Río Conlara

Será el domingo 31 de marzo, en el Balneario Municipal y tendrá entrada libre y gratuita.
martes 26 de marzo de 2024
Santa Rosa celebra su 31° Festival del Río Conlara
El reconocido artista salteño, Juan Fuentes será el plato fuerte de la 31° edición del evento.
El reconocido artista salteño, Juan Fuentes será el plato fuerte de la 31° edición del evento.

Santa Rosa se prepara para recibir a visitantes y lugareños durante el fin de semana extra largo de Semana Santa, con el destacado evento del 31° Festival del Río Conlara, que se llevará a cabo el domingo 31 de marzo en el Balneario Municipal.

Originalmente programado para enero y pospuesto debido a un fuerte temporal, el festival mantendrá la mayoría de los números artísticos anunciados anteriormente, según informó la Municipalidad. La entrada será libre y gratuita.

La programación incluirá actuaciones de academias de danzas locales, el grupo musical Los Del Suquía, un tributo a Cantores del Alba, Tradición Chamamecera y la presentación del ex Huayra Juan Fuentes.

Además, habrá una variedad de opciones gastronómicas disponibles a través de carros de comida y food trucks. Se recuerda a los asistentes que no se permite el ingreso de conservadoras al evento.

Con buenas expectativas de ocupación hotelera en la Costa de los Comechingones y el Valle, este festival promete ser una atracción destacada en Santa Rosa este fin de semana.

Te puede interesar
Últimas noticias