nueva edición del Festival Mundial del Choripán
Comidas tradicionales

nueva edición del Festival Mundial del Choripán

Se celebra una nueva edición del Festival Mundial del Choripán. Habrá carros tradicionales, restaurantes gourmet y choris de ciudades invitadas. También, música, humor y hasta un “museo del chori”.
18/03/2016
E

ste sábado 19 de marzo se realizará la tercera edición del Festival Mundial del Choripán, el evento que por tercer año consecutivo es organizado por la Secretaría de Cultura de la Municipalidad de Córdoba. Será, como siempre, en el parque Sarmiento en la calle Deodoro Roca, más conocida como “avenida del Dante”, desde las 18 y con entrada libre y gratuita.

Habrá 30 carros de choripán ofreciendo su especialidad a precio promocional y también 10 restaurantes gourmet proponiendo sus novedosas versiones del clásico sándwich de chorizo. Y por primera vez, este año también llegarán 10 ciudades invitadas para ofrecer un chori especial en cada uno de los casos.

Hay representantes de Buenos Aires, Mendoza, La Pampa, Mendiolaza, Jesús María, Santa Rosa de Calamuchita, Malargüe, Neuquén, Quilino (traerán un chori de cabrito) y hasta de Róterdam (Holanda), a cargo de un fanático de la cultura argentina que se enteró de la fiesta y no dudó en inscribirse en la convocatoria y cruzar el mar.

Autor : la voz
Cuál es tu opinión sobre la nota?
  • Me Gusta
    50%
    1 voto
  • No Me Gusta
    0%
    0 votos
  • Me es indiferente
    50%
    1 voto
Dejar un comentario
Seguinos en Facebook
Ranking de noticias
Más Leidas
Último momento