viernes 26 de abril de 2024
18.8ºc Merlo, San Luis

De mal en peor

Conflicto ZENIBUS: apedrearon dos micros de la empresa y mañana hay otra movilización

Hoy a las 6:35 de la mañana en Carlos Gardel y Avenida del Deporte, dos unidades que salían del depósito para realizar recorridos de emergencia fueron atacadas con piedras. Las unidades sufrieron roturas de vidrios y los usuarios del servicio quedaron nuevamente sin transporte público.
lunes 17 de octubre de 2016
Conflicto ZENIBUS: apedrearon dos micros de la empresa y mañana hay otra movilización

El propietario de la empresa Zenibus, Hugo, radicó la denuncia esta mañana luego de que dos de sus unidades, este lunes a las 6:35 de la mañana fueran atacadas con piedras.

Los colectivos que salían del depósito para realizar recorridos de emergencia fueron sorprendidos a unos 300 metros del depósito, en la intersección de las avenidas Carlos Gardel y del Deporte, y apedreados por personas que se encontraban escondidas. Los ataques provocaron roturas de vidrios de un parabrisas y luneta e hicieron que nuevamente se suspenda el servicio y que los usuarios se queden otra vez a la deriva.

Mañana se realizará una nueva movilización en la municipalidad de Villa de Merlo por parte de los choferes y el gremio donde se pedirá a los funcionarios públicos que intercedan. Ya van casi diez días de conflicto y son los usuarios los mayores damnificados.

Te puede interesar
Últimas noticias