viernes 26 de abril de 2024
17ºc Merlo, San Luis

Villa de Merlo

XXV Edición de la Convención Nacional de Floristas

En la sede del Campus Universitario en Barranca Colorada de la Facultad de Turismo y Urbanismo, se realizó la apertura de la XXV Edición de la CONVENFLOR que se desarrollará hasta el sábado 19 noviembre en la Villa de Merlo.
jueves 17 de noviembre de 2016
XXV Edición de la Convención Nacional de Floristas

Organizado por la Cámara Argentina de Florerías, la Asociación de Floristas Iberoamericanos, la Escuela Iberoamericana de Arte Floral, Graciela De Silva Eventos (Merlo) Florería La Piaf (Merlo).

Este evento cuenta con la realización de talleres, conferencias, demostraciones, show florales y charlas de destacados invitados nacionales e internacionales que expondrán y debatirán sobre el perfil del florista, la comercialización de esta rama, pautas y tecnologías de manejo de las flores post cosecha, entre otros temas.

El encuentro propone además un intercambio de experiencias y demostraciones para tratar de profesionalizar cada vez más los valores del arte floral.

Declarado de interés legislativo por el Honorable Concejo Deliberante de la Villa de Merlo y de interés provincial por la Cámara de Diputados de la Provincia de San Luis.

Prensa FTU

Te puede interesar
Últimas noticias