Violento robo en Santa Rosa: detuvieron a cinco personas en Villa Larca
inseguridad

Violento robo en Santa Rosa: detuvieron a cinco personas en Villa Larca

El hecho sucedió anoche en la localidad de Santa Rosa. Cinco personas armadas entraron a una vivienda y golpearon a un hombre. Los delincuentes que viajaban en una Ford Ranger fueron detenidos mientras huían en Villa Larca.
13/01/2017
U

na familia de apellido Bergesio fue sorprendida en su vivienda, en el acceso a la localidad de Santa Rosa del Conlara por una banda de delicuentes que mediante amenazas con armas de fuego ingresaron en el domicilio. Una vez adentro de la casa, robaron dinero en efectivo y elementos de valor.

Uno de los delincuentes,  mientras se consumaba el robo esperaba afuera haciendo de campana en una camioneta Ford Ranger. 

Luego de la denuncia efectuada por la familia, se llevó a cabo un operativo para atrapar a los ladrones, y a las pocas horas fueron interceptados en la localidad de Villa Larca, donde la policía los detuvo.

Según información policial, los malvivientes eran cinco, cuatro hombres y una mujer oriundos de la provincia de Buenos Aires. Uno de ellos tenía un frondoso prontuario y los demás tenían antecedentes delictivos.

Interviene el Juzgado de Instrucción Penal del Multifuero, a cargo del juez Jorge Pinto.

Corresponsal: Luis Correa

 

Cuál es tu opinión sobre la nota?
  • Me Gusta
    88%
    15 votos
  • No Me Gusta
    6%
    1 voto
  • Me es indiferente
    6%
    1 voto
Dejar un comentario
Seguinos en Facebook
Ranking de noticias
Más Leidas
Último momento