sábado 27 de abril de 2024
16.5ºc Merlo, San Luis

Villa Mercedes

Última jornada de capacitación sobre el Parque La Pedrera

En el último día de capacitación dictada por la Universidad de La Punta sobre el Parque La Pedrera los 200 participantes recorrieron la obra que se encuentra en el barrio de La Ribera.
jueves 16 de febrero de 2017
Última jornada de capacitación sobre el Parque La Pedrera

El 15 de febrero fue el último día de la capacitación que dictó la Universidad de la Punta a los interesados en el proyecto Parque La Pedrera; la misma fue dictada en la sala teatral del Complejo Molino Fénix. En este último día, los 200 cursantes recorrieron la obra, pudiendo constatar in situ la grandiosidad del proyecto tan importante para Villa Mercedes como para la provincia en general.

Realizada con 100% de fondos provinciales y en un plazo de 365 días, el Parque La Pedrera, construido sobre un antiguo basural, es hoy la obra pública en ejecución más importante de la Argentina. “Se trata de un concepto urbano integral que nació de la visión de nuestro Gobernador y, al mismo tiempo, refleja una forma de trabajar que tiene la provincia de San Luis, que apunta a certificar toda la obra pública con referentes a nivel mundial”, aseguró Felipe Tomasevich, ministro de Obras Públicas e Infraestructura de San Luis.

De esta forma, echó por tierra las versiones que pusieron en duda la homologación internacional del estadio multicultural y deportivo. “Va a ser único a nivel nacional tanto por la tecnología como por la homologación de la Federación Internacional de Fútbol (FIFA)”, confirmó el titular de la cartera de Obras Públicas.

Fuente: Universidad de La Punta

Te puede interesar
Últimas noticias