sábado 27 de abril de 2024
15.8ºc Merlo, San Luis

Villa Larca

Último momento!! Accidente en Villa Larca. Nuevas pericias, nuevos detalles

Se amplía la información sobre el accidente fatal en Villa Larca
lunes 20 de febrero de 2017
Último momento!! Accidente en Villa Larca. Nuevas pericias, nuevos detalles

 

De acuerdo a lo informado por el Sub Comisario Daniel Pérez, del destacamento Policial, Subcomisaría N°16 de Villa Larca, el joven fallecido, se llamaba Gabriel Sarmiento, de 26 años. Residía transitoriamente en Villa Larca, y era oriundo de Buenos Aires.

Se modifica la información anterior, y se agrega, que de acuerdo a las últimas pericias policiales, el muchacho fue colisionado por un primer vehículo: Peugeot 504, cuyo propietario es José Lucero, que se encontraba vacacionando en la zona, y  que su lugar de residencia es Buenos Aires, y viajaba de sur a norte. La embestida se produjo a la altura del Km 31.

Seguidamente choca a Gabriel, un segundo vehículo; en este caso se trata de un automóvil Chevrolet Corsa Classic, cuyo propieario es Gerardo Solís, también oriundo de Buenos Aires, y se encontraba vacacionando. Este último circulaba de norte a sur, ya que había finalizado sus vacaciones.

De acuerdo a información testimonial, Gabriel caminaba por el medio de la ruta, encontrándose ambos vehículos sin posibilidades de maniobrar para esquivarlo cuando lo vieron. El primer auto (Peugeot), sólo pudo frenar al sentir el impacto, quedando del lado contrario de la ruta, en ese momento impacta el segundo auto (Corsa), 15 metros más hacia el oeste de la ruta, quedando atrapado en la parte delantera del vehículo.

De acuerdo a la precicia policial, el joven murió en forma instantánea.

Corresponsal: Luis Correa

Te puede interesar
Últimas noticias