Leopoldo Moreau llega a Carpintería para inaugurar una nueva sede partidaria
Elecciones 2017

Leopoldo Moreau llega a Carpintería para inaugurar una nueva sede partidaria

Este domingo a las 13 horas se abrirá el local del Frente Ciudadano de Carpintería ubicado en calle Facundo Quiroga 150. Contará con la presencia del reconocido periodista y político, Leopoldo Moreau.
29/04/2017
E

n el Marco de la inauguración del Local del Frente Ciudadano de Carpintería, Leopoldo Moreau, y su Movimiento Nacional Alfonsinista, desembarcan en el departamento de Junín.

"Es una inmensa alegría, recibir al Dr. Leopoldo Moreau, uno de los dirigentes políticos, más brillantes, coherentes y comprometidos con el Modelo Nacional y Popular, primero desde el alfonsinismo, y ahora siendo parte del Proyecto Político que tiene a Cristina Kirchner como líder indiscutida", dijo Daniel Expósito, referente del Espacio que ya tiene status de Partido Provincial en San Luis.

El Frente Ciudadano de Carpintería se constituyó hace ya un año, y el domingo 30 del corriente, a las 13 horas inaugura su sede, donde se dictarán diferentes talleres, funcionará una delegación de la CTEP (Confederación de Trabajadores de la Economía Popular), se desarrollará un proyecto de Huerta, enfocada a la concientización de la educación alimentaria, entre otros proyectos enmarcados dentro de un espacio abierto, plural y participativo.

Además, comentó Expósito “el evento contará con la participación de funcionarios, dirigentes y referentes provinciales y locales”.

La cita será en Facundo Quiroga 150 de Carpintería.

Cuál es tu opinión sobre la nota?
  • Me Gusta
    80%
    4 votos
  • No Me Gusta
    20%
    1 voto
  • Me es indiferente
    0%
    0 votos
Dejar un comentario
Seguinos en Facebook
Ranking de noticias
Más Leidas
Último momento