viernes 26 de abril de 2024
16.2ºc Merlo, San Luis

Elecciones 2017

Leopoldo Moreau llega a Carpintería para inaugurar una nueva sede partidaria

Este domingo a las 13 horas se abrirá el local del Frente Ciudadano de Carpintería ubicado en calle Facundo Quiroga 150. Contará con la presencia del reconocido periodista y político, Leopoldo Moreau.
sábado 29 de abril de 2017
Leopoldo Moreau llega a Carpintería para inaugurar una nueva sede partidaria

En el Marco de la inauguración del Local del Frente Ciudadano de Carpintería, Leopoldo Moreau, y su Movimiento Nacional Alfonsinista, desembarcan en el departamento de Junín.

"Es una inmensa alegría, recibir al Dr. Leopoldo Moreau, uno de los dirigentes políticos, más brillantes, coherentes y comprometidos con el Modelo Nacional y Popular, primero desde el alfonsinismo, y ahora siendo parte del Proyecto Político que tiene a Cristina Kirchner como líder indiscutida", dijo Daniel Expósito, referente del Espacio que ya tiene status de Partido Provincial en San Luis.

El Frente Ciudadano de Carpintería se constituyó hace ya un año, y el domingo 30 del corriente, a las 13 horas inaugura su sede, donde se dictarán diferentes talleres, funcionará una delegación de la CTEP (Confederación de Trabajadores de la Economía Popular), se desarrollará un proyecto de Huerta, enfocada a la concientización de la educación alimentaria, entre otros proyectos enmarcados dentro de un espacio abierto, plural y participativo.

Además, comentó Expósito “el evento contará con la participación de funcionarios, dirigentes y referentes provinciales y locales”.

La cita será en Facundo Quiroga 150 de Carpintería.

Te puede interesar
Últimas noticias