viernes 26 de abril de 2024
17.3ºc Merlo, San Luis

Judiciales

Naschel tendrá su sala de mediación

Desde el próximo jueves 11 de mayo, la localidad de Naschel contará con una sala de mediación. Así los vecinos de esta localidad podrán acceder a este método alternativo de resolución de conflictos.
viernes 05 de mayo de 2017
Naschel tendrá su sala de mediación

El día 11 de mayo a las 11 de la mañana quedará inaugurada la Sala de Mediación de Naschel, un nuevo y esperado avance para la comunidad que para resolver conflictos debe viajar hacia localidades vecinas.

Los días y horarios de atención de dicha entidad serán los lunes y miércoles de 14:00 a 20:00 horas, y martes de 8:00 a 14:00 horas funcionará en el Juzgado de Faltas, ubicado en calle 9 de Julio y Pasaje Bronce.

A finales de abril se realizó un encuentro en el SUM del Centro Ganadero de la localidad de Naschel, la Dra. Marta Inés González (Coordinadora del Centro de Mediación de Concarán) informó a las autoridades de diversas instituciones sobre el trabajo que se llevará a cabo: causas mediables, los tipos de ingresos previstos por Ley, la celeridad para fijar fecha de audiencia, los casos en que se aplica la gratuidad en la mediación, los principios de confidencialidad, voluntariedad y neutralidad del proceso. Además, se abordaron las causas laborales y las pericias que se pueden realizar dentro del proceso de mediación. Todo esto fue acompañado con la entrega de folletería.

La sala estará a cargo de la Sra. Carla Alderete y los mediadores que trabajarán en el lugar son:

- Ashworth Jorge Eduardo

- Alcaraz Evelyn Jeanette

- Avaca Juan Patricio

- Brito Carmen Yolanda

- Chacón Noemí Rosa

- Ferrari Andrea Viviana

- Gatica María Graciela

- Guevara Carolina Elizabeth

- Molina Angélica Onelia

- Quiroga Laura René

- Sánchez Eloy Martín

- Schmid Sonia Susana

- Sosa Cecilia Carolina

- Vílchez Guido Marcelo

Te puede interesar
Últimas noticias