En una emotiva velada, quedó inaugurado el 26° Encuentro de Pintores Paisajistas
villa de merlo

En una emotiva velada, quedó inaugurado el 26° Encuentro de Pintores Paisajistas

Anoche en la Casa del Poeta, se vivió a sala llena una emotiva velada de apertura del Encuentro Nacional e Internacional de Pintores Paisajistas organizado por la Secretaría de Turismo y Cultura de Villa de Merlo del Municipio de Villa de Merlo.
26/05/2017
L

a velada comenzó con el himno nacional, luego Débora Villalba canto acompañada de Pablo Aphalo y Franco Pinto el himno de Merlo. La sala estuvo completa con vecinos de Villa de Merlo, pintores, visitantes que se emocionaron con el “Agüero café concert” con los recitados de “Los Digo” de nuestro poeta en la voz de Ricardo Torres, acompañado de piano y guitarra, fueron muy aplaudidos con “Digo la Tonada” “Digo el llamado” y el “yo presidente”.

 

Luego, se presentó un video de dos de las creadoras del Encuentro de Pintores, Viviana Palestini y Mirta Ceballos, que rememoraban con mucha emoción los inicios del encuentro. El intendente Miguel Angel Flores dio sus palabras para dejar inaugurado el 26° Encuentro Nacional e Internacional de Pintores Paisajistas.

Este año el encuentro reúne a pintores de Villa de Merlo, de distintos puntos de la Provincia de San Luis, de Córdoba, San Juan, Capital Federal, Buenos Aires,Formosa, Chaco, Santa Fe, Entre Ríos, Mendoza y los hermanos latinoamericanos de la República de Chile y Bolivia.

El cierre estuvo a cargo de Débora Villalba, Pablo Aphalo y Franco Pinto con una maravillosa interpretación de “Digo La Mazamorra” y una chacarera que hizo aplaudir a más de uno. La Velada terminó con un brindis y ágape para todos los asistentes.

 

 

Nota: Prensa Turismos & Cultura

 

Cuál es tu opinión sobre la nota?
  • Me Gusta
    50%
    1 voto
  • No Me Gusta
    0%
    0 votos
  • Me es indiferente
    50%
    1 voto
Dejar un comentario
Seguinos en Facebook
Ranking de noticias
Más Leidas
Último momento