viernes 26 de abril de 2024
18.2ºc Merlo, San Luis

CIPE 3.0

Jubilados y pensionados de Tilisarao y Merlo recibirán sus tablets

Este jueves la entrega se realizará en Tilisarao y el día viernes en la Villa de Merlo. El trámite es personal, con presencia en el lugar presentando el DNI o la CIPE 3.0.
miércoles 12 de julio de 2017
Jubilados y pensionados de Tilisarao y Merlo recibirán sus tablets

En Tilisarao se entregarán este 13 de julio desde las 10 de la mañana en el Polideportivo Municipal y las recibirán los jubilados y pensionados que tengan su cuenta de cobro de haberes en la Sucursal Nº 116 del Banco Supervielle.

En Merlo, la entrega será el viernes 14 de julio en las instalaciones del Club San Martin desde las 10 de la mañana y las recibirán los jubilados y pensionados que tengan su cuenta de cobro de haberes en la Sucursal Nº 110 del Banco Supervielle. Será en tres etapas:

10:00 horas: DNI terminados en 0, 1, 2 y 3

14:00 horas: DNI terminados en 4, 5 y 6

17:00 horas: DNI terminados en 7, 8 y 9

El Ministerio de Ciencia y Tecnología puso a disposición una página para hacer la consulta, ingresá y poné tu número de DNI y te dirá si la recibís y cuándo.

http://www.beneficiarios3punto0.sanluis.gov.ar/

La entrega de tabletas que lleva adelante el Gobierno de la Provincia continuará para alumnos de 1° y 2° grado y beneficiarios del plan de Inclusión Social en el mes de agosto. Para los que por algún motivo no pudieron retirar la tablets en la fecha pautada, el ministerio informará al beneficiario sobre la próxima fecha de entrega.

 

 

Te puede interesar
Últimas noticias