viernes 26 de abril de 2024
17.1ºc Merlo, San Luis

Jornada de Vóley con Javier Filardi

El ex capitán de la Selección Argentina de Vóley, Javier Filardi, estuvo este sábado en la Villa de Merlo disfrutando de una jornada intensa a puro Vóley junto al equipo de la Secretaría de Deportes de la Municipalidad de Villa de Merlo y los amantes de ese deporte.
lunes 07 de agosto de 2017
JORNADA DE VOLEY CON JAVIER FILARDI

El encuentro con Javier Filardi, comenzó con una charla amistosa en el Club San Martín entre Filardi y un auditorio atento compuesto en su mayoría por niños y jóvenes, los cuales luego de escuchar la introducción llena de anécdotas, experiencia comenzaron a interrogar al ex capitán y se llevaron un sinfín de historias en las cuales se rescataba constantemente el valor del esfuerzo, del trabajo y la dedicación.

Luego, profesores de Vóley locales tuvieron la oportunidad de recibir un entrenamiento con ejercicios prácticos y partidos de la mano de Filardi.

Javier Filardi es voleibolista profesional, ex Capitán de la Selección Argentina Masculina Mayor de Voley y actual Capitán en UPCN San Juan Voley, reciente ganador del premio al "jugador más destacado del país" (Gala ACLAV).

Prensa Municipalidad de Villa de Merlo

Te puede interesar
Últimas noticias