viernes 26 de abril de 2024
22.9ºc Merlo, San Luis

Villa de Merlo

Llamado a Concurso para Juez de Paz Lego en Merlo

Del 4 al 14 de septiembre podrán inscribirse en la Municipalidad de Villa de Merlo los postulantes para cubrir el cargo de Juez de Paz.
lunes 04 de septiembre de 2017
Llamado a Concurso para Juez de Paz Lego en Merlo

Los Sres. Ministros del Superior Tribunal de Justicia Dres. Omar Uría, Martha Corvalán y Carlos Cobo acordaron, mediante acuerdo N° 492, llamar a concurso abierto de antecedentes y oposición para cubrir el cargo de Juez de Paz Lego en la Villa de Merlo.

I) LLAMAR a CONCURSO ABIERTO DE ANTECEDENTES y OPOSICIÓN para cubrir el cargo de JUEZ DE PAZ LEGO con asiento en la localidad de MERLO, Departamento Junín, Tercera Circunscripción Judicial.-

II) DETERMINAR que la fecha y lugar de inscripción para los postulantes será desde el día 4 al 14 de Septiembre de 2017, en la Municipalidad correspondiente.

III) OFICIAR a la Municipalidad de la localidad de MERLO a fin de que remita la terna exigida por el Art. 220 de la Constitución Provincial a la Dirección de Recursos Humanos del Superior Tribunal de Justicia, sito en el primer piso del Palacio de Justicia, 9 de Julio Nº 934 de la ciudad de San Luis, dentro de los tres días hábiles de la finalización del periodo de inscripción; debiendo adjuntar los antecedentes de cada postulante propuesto. Fuera de esta fecha no se recepcionará la terna, sin excepción alguna.-

Prensa: Municipalidad de la Villa de Merlo

Te puede interesar
Últimas noticias