viernes 26 de abril de 2024
18.8ºc Merlo, San Luis

Villa de Merlo

Descargo de la empresa de viajes sobre las acusaciones por estafa

La titular de la empresa de turismo realizó su descargo y deslindó responsabilidades, aduciendo que ella también fue víctima de un robo ocurrido a fines de junio de este año, en donde se le habría sustraído información de sus clientes.
viernes 29 de septiembre de 2017
La titular de la empresa de turismo realizó su descargo y deslindó responsabilidades, aludiendo a que ella también fue víctima de un robo ocurrido a fines de junio de este año, en donde se le habría sustraído información de sus clientes.

El hecho denunciado por los vecinos a nuestro medio no coincide con lo que relata el siguiente descargo, ya que la titular de la empresa argumenta haber sido víctima de un robo perpetuado a fines de junio de este año, donde le habrían sustraído la información de los clientes. Mientras que las personas que hicieron pública la maniobra fraudulenta, fueron a la empresa en el mes de septiembre, sin haber dejado datos previos.

"Carta abierta a mis clientes y /o lectores.

Hace muchos años aposte a venir a trabajar a la villa de Merlo por la posibilidad de desenvolverme laboral mente en turismo, luego de varios años de guía de turismo local y con mucho esfuerzo logre tener el sueño tan anehalado que es la AGENCIA PROPIA.

Hace unos meses atrás fui victima de un robo por una alta suma de dinero en el cual creemos que ademas del efectivo obtuvieron datos de mis tarjetas de créditos personales y de mi esposo donde estos delincuentes realizaron compras con las mismas , todas en Buenos Aires . Lo solucione con un llamado telefónico al banco emisor , ya que me anularon las compras y los cartones y me enviaron nuevos sin generarse gasto alguno.

Justo en ese tiempo un par de clientes se vieron afectados bajo la misma modalidad delictiva y por supuesto que al estar en conocimiento de semejante situación que la asocian con la compra de un viaje me presente ante la justicia para ponerme a disposición de la misma y a entregar mi computadora de trabajo y mi celular para peritajes informáticos correspondientes, ya que si se filtro esa información desde mi oficina, también he sido una victima de tal aberrante situación.

Todos sabemos los tiempos que se toma la JUSTICIA para las investigaciones y al momento no quise hacer publica la situación ya que de esta manera alertábamos a los delincuentes. Después del robo de la fuerte suma de dinero que sufrí muy cercano a fechas de viajes JAMAS deje de brindarles un servicio a mis pasajeros o decir " no hago el viaje por que me robaron el dinero" hice frente a la situación y salí brindando todos los servicios .

Entonces para aquellos que están alimentando esta campaña de desprestigio donde me acusan de ESTAFA, les ofrezco mis años de trayectoria y todos los viajes que comercialice en la zona como suficiente prueba que no he cometido ningún delito".

ESTELA GABALDO.

- Tec. en Turismo Titular de la Empresa.

GaLo Viajes y Turismo.

Yanzon 65 - Local 4

Villa de Merlo ( SL)

Te puede interesar
Últimas noticias