jueves 28 de marzo de 2024
21.5ºc Merlo, San Luis

Villa Mercedes

Murió el reconocido oncólogo Gustavo Domínguez en un accidente de tránsito

El médico murió esta madrugada, en Villa Mercedes al chocar con su moto contra una camioneta Pick Up. La conductora del vehículo se dio a la fuga y luego se presentó en la comisaría.
domingo 22 de octubre de 2017
Murió el reconocido oncólogo Gustavo Domínguez en un accidente de tránsito

El accidente ocurrió cerca 02:30 de la madrugada de este domingo, en la esquina de la calle Laines y Vicente Sallorenzo, en la ciudad de Villa Mercedes. El médico, que conducía una moto Kawasaki 650cc modelo 2017, de color negra, chocó contra una camioneta Chevrolet S10 color blanco y falleció a causa del impacto. La mujer, que conducía el rodado mayor, huyó dejando la chapa patente en el lugar del siniestro. Luego se presentó en forma espontánea en la Comisaría Nº 12.

 "El Gobierno de la Provincia de San Luis y el Ministerio de Salud participan con profundo dolor el fallecimiento del Dr. Gustavo Domínguez, acompañando a toda su familia en este momento y abrazando a toda la comunidad de Villa Mercedes, Justo Daract y Merlo, donde este eximio oncólogo con tanto profesionalismo y compromiso acompañó a todos sus pacientes" .

Te puede interesar
Últimas noticias