sábado 27 de abril de 2024
15.8ºc Merlo, San Luis

En Cortaderas

Con un gran festejo, “Una Escuela Rural Más” celebra su primer aniversario

Los voluntarios de la iniciativa solidaria que lleva arte y color a las escuelas de parajes rurales, festejan este sábado su primer año de actividad en el Patio La Acequia de Cortaderas. Habrá espectáculos en vivo y muchas sorpresas.
lunes 23 de octubre de 2017
Con un gran festejo, “Una Escuela Rural Más” celebra su primer aniversario

Ellos no sólo pintan escuelas y plazas, pintan las caras de los chicos con sonrisas con cada intervención que realizan en parajes casi remotos. Hace un año que comenzó “Una Escuela Rural Más, el proyecto solidario impulsado por una artista plástica y una veterinaria. En ese tiempo, y con la ayuda de cada vez más voluntarios que se suman a la desinteresada tarea, lograron dejar su huella de color en nueve lugares del interior de San Luis y de la vecina provincia de Córdoba.

Para celebrar los logros de este primer año y los que vendrán; voluntarios, directores y alumnos de escuelas ya intervenidas, realizan un festejo abierto a la comunidad este sábado 28 de octubre desde las 19 horas, en el Patio La Acequia de Cortaderas (Ruta 1- Km17), con espectáculos en vivo, puestos de comida y muchas sorpresas.

Te puede interesar
Últimas noticias