Este domingo será el sorteo final de la Rifa de Bomberos
El domingo será el sorteo final de la Rifa de Bomberos.
Foto: archivo
No faltes

Este domingo será el sorteo final de la Rifa de Bomberos

En el cuartel de Bomberos Voluntarios de la Villa de Merlo, se realizará la 10° rifa anual. Se sortearán premios en efectivo y 4 vehículos. Con acceso gratuito para la comunidad, habrá, además, servicio de buffet y espectáculos en vivo.
17/12/2017
E

ste domingo 17 de diciembre, la prestigiosa institución de la Villa de Merlo, invita a toda la comunidad a participar del gran sorteo final de la décima edición de la “Rifa Anual de Bomberos Voluntarios de la Villa de Merlo”. Como todos los años, se realizará en el cuartel ubicado sobre calle El Tigre al 253. El evento comenzará a partir de las 18:30 horas, y habrá también, espectáculos artísticos y servicio de bufet.

Se recuerda que para participar de los sorteos programados, las rifas deben estar pagas en su totalidad. Con presencia de un escribano y por sistema de bolillero se adjudicarán los premios a los ganadores.

Se sorteará dinero en efectivo; una camioneta Volkswagen Saveiro Power y tres Ford Ka New. En esta oportunidad, entre los presentes, se sortearán, además, dos “Rifas 2018”.

La Asociación Bomberos Voluntarios Merlo agradece a quienes han colaborado con este beneficio, que es organizado, administrado y vendido por la institución y posibilita un ingreso genuino para realizar inversiones en el Cuartel y cubrir diferentes gastos.

De Generación en generación nuestros Bomberos, crecen junto a vos”.

 http://www.bomberosmerlosl.com.ar/rifa/

Cuál es tu opinión sobre la nota?
  • Me Gusta
    100%
    1 voto
  • No Me Gusta
    0%
    0 votos
  • Me es indiferente
    0%
    0 votos
Dejar un comentario
Seguinos en Facebook
Ranking de noticias
Más Leidas
Último momento