Clausuran alojamientos que ofrecen sus servicios sin contar con habilitación
Clausuran alojamientos que ofrecen sus servicios sin contar con habilitación,
Villa de Merlo
Calidad Turística

Clausuran alojamientos que ofrecen sus servicios sin contar con habilitación

Desde la semana pasada la Secretaría de Turismo y Cultura dependiente del Municipio de Villa de Merlo comenzó con clausuras a alojamientos que se ofrecen de forma ilegal.
18/12/2017
E

n el marco de las inspecciones que realiza el Área de Inspecciones de esa Secretaría en vía pública y el control de publicaciones por internet se ha detectado cerca de 50 cabañas y/o Viviendas de alquiler temporario sin la inscripción en el Registro Municipal de Alojamientos. Por ello se procedió hace más de un mes a labrar las actas correspondientes, intimando a los propietarios a presentarse en la Secretaría para realizar los trámites correspondientes de habilitación. Algunos de estos establecimientos ya procedieron a inscribirse y los que no lo han hecho son los que está clausurando el Municipio.

Esta información fue brindada también durante el jueves pasado en la presentación del anuario estadístico turístico. Desde la Secretaría y en vísperas de la temporada turística, se explicó que “ el principal objetivo de estas clausuras es poder brindar seguridad y calidad a los turistas. Por eso recomendamos al turista que verifique que el establecimiento que eligió este habilitado, a través de nuestras redes sociales o por via teléfonica y cuando llegue al alojamiento, que en el frente del mismo cuente con la oblea autoadhesiva que indica que se encuentra habilitado” explicaron.

Cuál es tu opinión sobre la nota?
  • Me Gusta
    100%
    2 votos
  • No Me Gusta
    0%
    0 votos
  • Me es indiferente
    0%
    0 votos
Dejar un comentario
Seguinos en Facebook
Ranking de noticias
Más Leidas
Último momento