jueves 25 de abril de 2024
15.8ºc Merlo, San Luis

Villa de Merlo

Un hombre de 67 años falleció de un infarto cuando salía del Balneario Municipal

Se trata de José Luis Albi, que hace poco tiempo se había radicado en la zona. El hombre se encontraba compartiendo la tarde junto a unos amigos y cuando salía del predio sufrió un paro cardíaco y falleció. Su cuerpo fue trasladado a la morgue de Concarán.
jueves 18 de enero de 2018
Un hombre de 67 años falleció de un infarto cuando salía del Balneario Municipal.
Villa de Merlo
Villa de Merlo

El hecho sucedió esta tarde. Al parecer, el hombre de 67 años, oriundo de La Plata, de una gran contextura física, se sintió mal y se retiró del Balneario Municipal de la Villa de Merlo, donde se encontraba compartiendo el rato con unos amigos. Cuando se dirigía a buscar su motocicleta, se descompensó.

Los servicios de emergencias, policía de la Comisaría 26º, Bomberos Voluntarios y personal del SEMPRO, llegaron de inmediato. Se le practicaron las maniobras de reanimación, lamentablemente sin éxito.

Luego de constatarse su muerte, llegó hasta el lugar el secretario del Juzgado Penal, Mauro D´Agata con el médico forense Gustavo Lafourcade, quien confirmó que causa de muerte había sido un infarto de miocardia – muerte súbita- . El cuerpo de Albi fue trasladado a la morgue de Concarán.

Te puede interesar
Últimas noticias