Residente llega a Villa Mercedes
Residente obtuvo el Grammy al mejor álbum de rock, música urbana o alternativa latina por su primera producción en solitario post-Calle 13, "Residente"
Foto: Web
la pedrera

Residente llega a Villa Mercedes

El próximo 9 de febrero en el anfiteatro de “La Pedrera” actuará el artista puertorriqueño René Pérez Joglar. El ex líder de Calle 13 acaba de ganar el Grammy al mejor álbum de rock, música urbana o alternativa latina por su primera producción en solitario, "Residente".
01/02/2018
E

l segundo artista internacional que tendrá el Parque “La Pedrera”, (el primero fue Maluma) se viene con todo. Residente, así llamado el cantante puertorriqueño René Pérez Joglar, llega después de haber obtenido las nominaciones a “Mejor Álbum de Música Urbana” y “Mejor Canción Urbana” en los pasados Latin Grammy por su producción “Residente” y “Somos Anormales” respectivamente. Ganó el Grammy al mejor álbum de rock, urbano o alternativo latino en su debut como solista con el material discográfico que lleva su nombre artístico.

Luego de casi una década como líder de Calle 13, René Pérez presentó su álbum solista, elogiado a nivel internacional por la calidad de sus composiciones y arreglos musicales. Un proyecto ambicioso donde se pueden escuchar voces en 8 idiomas diferentes. Este último galardón se suma a los obtenidos durante el 2017: “Mejor álbum Latino” por la Revista Billboard; ser elegido como uno de los mejores 50 discos del 2017 por la Revista Rolling Stone; el premio a “Mejor álbum urbano” y a “Mejor Canción Urbana” con “Somos Anormales” en el Grammy Latino; entre otros. El show que nos trae al Parque “La Pedrera”, además de las canciones de su último material, tiene también algunas canciones de Calle 13 de su completa autoría. Lo acompañan músicos de distintas partes del mundo: un alemán, dos estadounidenses, un marroquí, un argentino y dos portorriqueños arriba del escenario, con diferentes gustos artísticos, logrando así un sonido especial.

Para ver este artista internacional en “La Pedrera”, las entradas están a la venta en: Musimundo (Rivadavia 626, San Luis); Villa Mercedes, en Buenos Aires esquina Pedernera; o a través de tuentrada.com.

– Sector D – $700 + sc $80: 780

– Sector C – $700 + sc: $80: 780

– Sector B – $1000 + sc$100: $1100

– Sector A – $1300 + sc $150: $1450

Cuál es tu opinión sobre la nota?
  • Me Gusta
    %
    0 votos
  • No Me Gusta
    %
    0 votos
  • Me es indiferente
    %
    0 votos
Dejar un comentario
Seguinos en Facebook
Ranking de noticias
Más Leidas
Último momento