sábado 27 de abril de 2024
16.5ºc Merlo, San Luis

villa de merlo

Escuela de natación en el Balneario Municipal

La Municipalidad de la Villa de Merlo, a través de la Secretaría de Deporte, da inicio a un nuevo espacio totalmente gratuito durante todo el mes de febrero para aquellos interesados en Perfeccionamiento de Técnica de Natación.
viernes 02 de febrero de 2018
Escuela de natación en el Balneario Municipal

La Escuela de Natación para perfeccionamiento de técnica está dirigida a aquellas personas, a partir de los 8 años, que ya saben nadar y buscan mejorar los estilos.

Cabe aclarar que no es una escuela de iniciación a la natación.

Hoy a las 16 hs, en el Balneario Municipal se realizará la prueba de nivelación y a partir del lunes próximo se conformarán los grupos de acuerdo a diferentes niveles.

Los días, en principio, serán lunes, miércoles y viernes de 16:00 a 17:00 hs el primer grupo y de 17:00 a 18:00 hs el segundo, a cargo del profesor Jorge Luna.

“No hay escuelas gratuitas de natación y muchos chicos no pueden tener acceso a mejorar o perfeccionar la técnica natural. A raíz de esa necesidad se genera esta escuela para darle un apoyo técnico en la instrucción de nado a lo que tiene hoy los chicos”, aseguró Iván del Río, Secretario de Deporte.

Te puede interesar
Últimas noticias