lunes 29 de abril de 2024
17.7ºc Merlo, San Luis

VIlla de Merlo

Se realizó con éxito el Encuentro de Tatuadores

Este sábado se realizó en la Cervecería Sachacabra el 1° Encuentro de Tatuadores de la Villa de Merlo, organizado por el staff de Tattoo Hero.
lunes 16 de abril de 2018
Se realizó con éxito el Encuentro de Tatuadores

Desde las 15hs del sábado hasta las 01:30hs del domingo se llevó a cabo el Primer Encuentro de Tatuadores, del que participaron ocho artistas, exhibiendo novedades y los mejores diseños de la zona para los amantes de los tatuajes y los curiosos que quieran incursionar en este apasionante mundo. Consejos, asesoramiento, nuevas propuestas en un clima de armonía y alegría, de la que participaron interesados de Merlo y de zonas aledañas.

El evento estuvo organizado por el staff de Tattoo Hero: Lucas Espeche y Fabián Orozco, tatuadores profesionales; Leíla Morales, perforadora corporal e Ismael Morales, aprendiz. También participaron del mismo, Lucas Eszequiel, barbero profesional y Luciano Macena, Mario “Plomopaint” Acosta y Rubén “El Chino” González, tatuadores profesionales.

Para el ingreso al evento, no se debió pagar entrada, sino que solamente se accedió con alimentos no perecederos que fueron donados a la Escuela N° 288 de Piedra Blanca abajo.

Esta primera edición, contó con los condimentos necesarios para que se transforme en una propuesta anual, que convoque no sólo a artistas locales, provinciales, nacionales e internacionales, ¿por qué no? ha dejado el terreno preparado para que tanto el público, como los expositores, vuelvan a sentirse orgullosos de ser parte de este encuentro.

Te puede interesar
Últimas noticias