viernes 26 de abril de 2024
17.3ºc Merlo, San Luis

Renca y Santa Rita

Importante operativo policial para la fiesta de Renca y Santa Rita

Este miércoles, más de 150 policías se capacitaron en estrategias ante eventuales accidentes de tránsito o extravíos de personas, entre otros aspectos.
jueves 26 de abril de 2018
Importante operativo policial para la fiesta de Renca y Santa Rita

La capacitación que se realizó en Concarán comenzó a las 8:00 y se extendió hasta las 18:00 aproximadamente. El ministro de Seguridad, Ernesto Nader Ali, participó en la apertura.

La formación estuvo a cargo de las divisiones de Bomberos, Caminera, Lucha contra el Narcotráfico, Comisaría del Menor y el COAR. Entre los temas también se abordaron primeros auxilios, reanimación cardiopulmonar y control vehicular.

Durante la próxima semana, para las festividades religiosas en la zona, en total 250 policías estarán abocados al operativo.

Las celebraciones en honor al “Señor de los Milagros” convocan a miles de files a Renca, localidad ubicada a 152 kilómetros de la ciudad capital. La capilla de Santa Rita de Casia “Patrona de lo Imposible” se encuentra en Las Lomitas, paraje ubicado al norte del departamento Junín, sobre Ruta Provincial Nº 23, a 20 kilómetros de la ciudad de Villa Dolores, Córdoba, y a 60 de la Villa de Merlo.

Te puede interesar
Últimas noticias