viernes 26 de abril de 2024
19ºc Merlo, San Luis

Concarán

El nuevo Jefe de la Unidad Regional III habló de su plan de trabajo

A días de asumir a su cargo, el Crio. Mayor Ariel Barroso dijo que busca recuperar la confianza perdida de los vecinos en la institución corrigiendo los errores para mejorar la calidad del servicio que se brinda.
jueves 26 de julio de 2018

El pasado 13 de julio asumió como Jefe de la Unidad Regional III el Comisario Mayor Ariel Barroso, que ya se venía desempeñando en el rol de segundo jefe. En diálogo con El Corredor Noticias, el flamante funcionario habló de la gestión que llevará adelante.

Barroso explicó que dentro de su plan de trabajo se continuarán realizando controles en las rutas y operativos de identificación de personas en todas la localidades que comprenden su jurisdicción, procedimientos que “han dado muy buenos resultados”.

Sin embargo, el jefe reconoció que hay puntos que “no venían funcionando del todo bien” y enfatizó en que se trabajará para corregirlos, garantizando mejoras en el servicio que se le presta a la comunidad.

Al ser consultado sobre el reciente y polémico caso de la joven que denunció abuso de autoridad en Merlo mientras se realizaba un megaoperativo de identificación, Barroso informó que asuntos internos ya intervino en el caso y que a partir de ahora los controles que se lleven a cabo en la ciudad, ya que se tiene en cuenta que es un destino turístico, serán especiales y más “amigables”, para evitar que estos episodios vuelvan a repetirse.

Por otro lado, manifestó que ante los diversos hechos delictivos que se producen y para esclarecerlos, se necesita de la colaboración de la sociedad. Pidió a los ciudadanos perder el miedo a denunciar, indicando que “las dependencias son de puertas abiertas y que están para ayudar”.

Te puede interesar
Últimas noticias