viernes 26 de abril de 2024
17.3ºc Merlo, San Luis

Traslasierra

Caso Delia Polijo: se ahorcó un hombre que fue vinculado a la desaparición de la menor

En las últimas horas había trascendido que una mujer, luego de una denuncia por violencia de género, vinculó a un hombre en el caso de la desaparición de Delia Polijo. El sujeto fue encontrado sin vida esta madrugada en La Paz.
martes 25 de diciembre de 2018
Caso Delia Polijo: se ahorcó un hombre que fue vinculado a la desaparición de la menor

Este domingo, se informó que una mujer denunció a un hombre por violencia de género y que ésta lo vinculó con el paradero de la chica de 14 años desaparecida hace tres meses. En la vivienda se halló ropa y accesorios que podrían pertenecer a Delia.

La denunciante vive en una casa próxima a la de la familia de la nena desaparecida.

El lunes las autoridades confirmaron que hallaron el cuerpo sin vida de un hombre mayor de edad en la zona rural cercana a La Paz. Tras haberse ordenado su detención, el sujeto involucrado en la desaparición de Delia G. Polijo se ahorcó en el transcurso de la madrugada de hoy.

El hombre fue identificado como Eduardo German Mauro Martínez de 27 años de edad, vivía con su esposa dos hijas menores de edad en el paraje La Guarida y se desempeñaba como empleado en la Municipalidad de La Paz.

El fiscal Raúl Castro, que tiene a cargo el caso de Delia, explicó que “La persona tiene un antecedente por lesiones graves en el mes de julio de este año, pero no tiene condena”.

 

Te puede interesar
Últimas noticias