viernes 26 de abril de 2024
22.9ºc Merlo, San Luis

Concarán

Inscripciones abiertas para el Centro de Monta y Equinoterapia

La Municipalidad de Concarán tiene como nueva propuesta el Centro de Equinoterapia “Lasta Caucara”, destinado a todos los interesados, a partir de los 4 años. Son clases de 60 minutos, para todos los niveles y pueden ser individuales o grupales.
miércoles 30 de enero de 2019
Inscripciones abiertas para el Centro de Monta y Equinoterapia

El Centro de Monta y Equinoterapia “Lasta Caucara” es una nueva iniciativa de la Municipalidad de Concarán a través de la Secretaría de Desarrollo Social y Salud Comunitaria, a cargo de la Lic. Gabriela Kiddle.

Las inscripciones se encuentran abiertas y están destinadas a todos aquellos interesados, a partir de los 4 años. Las clases son individuales o grupales en todos los niveles, con una duración de 60 minutos aproximadamente.

Montar a caballo estimula el desarrollo afectivo y emocional, la seguridad y la autoestima, además propone otra manera de recreación, rehabilitación, formación y competencia, fomentando el compañerismo y el contacto directo con la naturaleza.

La Equinoterapia ofrece un tratamiento destinado a personas con algún tipo de discapacidad, utilizando como principal instrumento al caballo, ayudando al desarrollo cognitivo, físico, emocional, social y ocupacional de las personas.

Para inscribirse o recibir mayor información, los contactos son:

Instructor Esteban Lisa: 358-4383810 [email protected]
Lic. Gabriela Kiddle: 2664-026597 [email protected]

 

Municipalidad de Concarán, gestión Daniel Elías.

Te puede interesar
Últimas noticias