viernes 26 de abril de 2024
20.8ºc Merlo, San Luis

Villa de Merlo

Feria Productiva Corazones Solidarios

La Secretaría de Desarrollo Humano y Social de la Municipalidad de Villa de Merlo invita a la segunda convocatoria de personas que tengan su propio emprendimiento y quieran exponer y vender sus productos. Las inscripciones se realizarán los días 19 y 20 de febrero.
viernes 15 de febrero de 2019
Feria Productiva Corazones Solidarios: las inscripciones se realizarán los días 19 y 20 de febrero de 9 a 12hs. en el edificio de Desarrollo Social de Villa de Merlo.

Esta propuesta comenzó en diciembre de 2018, con el objetivo de fomentar la producción propia de manualidades, de productos alimenticios y artesanales. 

Buscando principalmente una fuente genuina de ingresos a familias sin trabajo o de escasos recursos, esta feria que reúne a más de 10 familias merlinas ha participado en diferentes barrios como una feria itinerante y, para el año 2019, busca tener más productores y un lugar propio de exposición y venta.
Las inscripciones se realizarán los días 19 y 20 de febrero de 9 a 12hs en la oficina de la Feria Productiva Corazones Solidarios en el edificio de Desarrollo Social y aquellos que estén inscriptos recibirán capacitaciones de acuerdo al rubro que elijan desarrollar.    

Te puede interesar
Últimas noticias