viernes 26 de abril de 2024
18.2ºc Merlo, San Luis

NUEVA GALIA

Artistas de primer nivel harán vibrar al público en el Festival del Caldén

En la primera jornada los cuarteteros podrán disfrutar de la música y el ritmo de Ulises Bueno. El viernes, Abel Pintos compartirá su talento artístico sobre el escenario del anfiteatro “Julio Freixes”. La tercera noche, el Chaqueño Palavecino y la Banda XXI harán bailar a sus fanáticos. El domingo, Luciano Pereyra le pondrá el broche de oro a la última noche.
lunes 04 de marzo de 2019
Artistas de primer nivel harán vibrar al público en el Festival del Caldén

Se viene una nueva edición del festival más esperado del país, “El Caldenazo”, que se desarrollará en la localidad de Nueva Galia, San Luis, del 7 al 10 de marzo. Un evento único, de destreza y valor, que contará con la presencia de destacados jinetes provinciales y nacionales, tropillas entabladas, shows musicales de primer nivel y la actuación de artistas locales.

El jueves, Ulises Bueno hará bailar al público con lo mejor del cuarteto. El viernes, las melodías románticas de Abel Pintos enamorarán a sus miles de fanáticos. El Chaqueño Palavecino y la Banda XXI le pondrán folclore y cuarteto a la tercera noche del festival. El domingo, Luciano Pereyra hará su presentación en el anfiteatro “Julio Freixes”, y cerrará la última jornada del “Caldenazo”.

Además, el festival contará con otros artistas de renombre como son el trío que conforman Destino San Javier, los chicos de Dale Q’ Va y Q’ Lokura. Sin dudas, un espectáculo único para disfrutar en familia.

Nota: Prensa Ministerio de Producción.

Te puede interesar
Últimas noticias