Denuncian a un comerciante que intentó tener sexo con una clienta a cambio de mercadería
Denuncian a un comerciante que intentó tener sexo con una clienta a cambio de mercadería.
Villa de merlo

Denuncian a un comerciante que intentó tener sexo con una clienta a cambio de mercadería

La víctima hizo público lo sucedido por las redes sociales. El sujeto es un anciano de más de 80 años que intentó pedir disculpas cuando la joven fue a increparlo.
22/03/2019
E

ste jueves por la noche se viralizó un vídeo y la denuncia pública de una joven que fue víctima de abuso en un comercio de la Villa de Merlo. Según contó la chica de 23 años a El Corredor Noticias, el aberrante hecho se produjo este mediodía, cuando fue a comprar al local ubicado sobre calle Becerra.

La joven manifestó que el propietario, un hombre de más de 80 años, intentó mantener relaciones sexuales con ella a cambio de darle mercadería. Unas horas más tarde la chica, esta vez acompañada, volvió al lugar donde sufrió el ataque para increpar al sujeto, quien intentó defenderse pidiéndole disculpas.

 

"Merlo, San Luis.

bueno, básicamente el video consta de un viejo hijo de re mil yuta pidiéndome disculpas por haber tratado de tener relaciones sexuales conmigo a cambio de mercadería, con la promesa de que "no te va a faltar nada si venís", agarrandome del brazo para llevarme a la parte de atrás del local y pidiéndome que me quede para estar con él, mientras yo me negaba en todo momento y él no me dejaba ir, entre otras cosas. El señor tiene 81 años, vive en Merlo hace 1 y tiene ese local de productos regionales llamado "El Granjero" en la calle Becerra, de la mano del Supervielle, casi llegando a Los Almendros.
Esta publicación es porque, además de hacerme pasar un momento de mierda y de mucha ansiedad, pretende salir impune pidiendo disculpas y diciendo "nunca se equivocaron ustedes?" cuando mientras el me decía todas esas cosas, yo le dije Podes ser mi abuelo, y él respondió: PUEDO SER TU TATARA ABUELO, PERO PUEDO SER UN POCO DEGENERADO.

No me callo más, NO NOS CALLAMOS MÁS. No me olvido, no perdono y no me reconcilio.

Hoy fui yo la que tuvo que pasar por esta situación del orto, mañana puede ser cualquiera.

Siéntase libres de compartir para alertar a la gente de Merlo y alrededores."

https://www.facebook.com/Candelaria.Ochoa

Cuál es tu opinión sobre la nota?
  • Me Gusta
    50%
    5 votos
  • No Me Gusta
    30%
    3 votos
  • Me es indiferente
    20%
    2 votos
Dejar un comentario
Seguinos en Facebook
Ranking de noticias
Más Leidas
Último momento