viernes 26 de abril de 2024
18.2ºc Merlo, San Luis

Encontraron a la adolescente que había desaparecido

Luego de un intenso operativo de búsqueda, la menor de edad fue ubicada en la terminal de la Villa de Merlo cuando estaba por tomarse el colectivo para volver a su hogar.
domingo 07 de abril de 2019
Encontraron a la adolescente que había desaparecido

El comisario Heraldo Clavero informó a El Corredor Noticias que en horas del mediodía fue ubicada la adolescente que había desaparecido este viernes por la noche.

La menor de edad fue hallada en la nueva terminal de la Villa de Merlo, sana y salva, cuando intentaba tomar el colectivo para regresar a su domicilio, en Santa Rosa del Conlara.

La joven se había retirado de su hogar y sin dar aviso, se habría quedado a dormir en lo de una amiga en la Villa de Merlo. Esta situación generó la angustia y preocupación de la familia y de toda la comunidad. Se había montado un intenso operativo de búsqueda.

 

Parte policial con fecha del 6 de abril de 2019

"En Comisaria 25 Santa Rosa en el día de fecha se presentó en esta Sede policial un ciudadano , de 73 años de edad, con domicilio en calle Moreno S/n de esta localidad de Santa Rosa del Conlara, quien radico . “SOLICITUD DE PARADERO poniendo en conocimiento que su hija LUCIA LOYOLA de 15 años de edad se había ausentado de su domicilio, el día 05/04/19 a la hora 20:30 aproximadamente. A consecuencia se realizan las averiguaciones en diversos sectores de la comuna a través de familiares y amigos de la menor , donde surge la información que la menor habría viajado el día de ayer en horas de la noche hacia la Cuidad de Merlo , por tal motivo en primer instancia se da conocer telefónicamente a las dependencias de jurisdicción que comprenden dicho lugar, como además se informa a la red policial que comprenden Jefatura de Unidad Regional Tres , referente al paradero de la menor. Posteriormente informa personal del PAP Villa de Merlo, que había sido encontrada en la terminal de esa localidad. Atento a ello fue trasladada a esta sede policial y entregada a su progenitora , de Nacionalidad Argentina, de 34 años de edad y con domicilio actual en 9 de Julio s/n, de esta localidad de Santa Rosa del Conlara Provincia de San Luis, previo examen médico y ordenado por Juzgado de Familia y Menores de la Tercera Circunscripción Judicial Multifuero Santa Rosa".

Te puede interesar
Últimas noticias