viernes 26 de abril de 2024
18.8ºc Merlo, San Luis

Carpintería

Las 100 Plazas del Folklore

Se realizó el pasado domingo en la plaza Manuel Zalazar de Carpintería, el evento solidario que reunió a 70 plazas simultáneamente que difundieron el folklore argentino. Los alimentos y útiles escolares recolectados fueron donados a la Escuela N°159 de la localidad.
lunes 08 de abril de 2019
Las 100 Plazas del Folklore

El domingo 7 de abril la localidad de Carpintería vivió un día a puro folklore, es que se realizó el evento solidario que reúne hace ya 3 años, a un gran número de plazas del país, para que difundan su pasión. Este año fueron 70.

La plaza Manuel Zalazar se vio colmada de gente que para poder ingresar a disfrutar del espectáculo debían llevar alimentos no perecederos o útiles escolares, que serán donados a la Escuela N°159 de la localidad de Carpintería.

Entre ballets y conjuntos musicales se presentaron 18 grupos y entre 100 y 120 bailarines.

En dialogo con El Corredor Noticias, Mary González, organizadora del evento contó que el proyecto se presentó en Carpintería porque el lugar es hermoso y su plaza, maravillosa. Además que desde el primer momento la propuesta fue bien recibida por el Municipio a través de su Intendenta, Llani Arias.

Te puede interesar
Últimas noticias