viernes 26 de abril de 2024
16.7ºc Merlo, San Luis

Villa de Merlo

Cine y debate en la Casa del Poeta

Con entrada libre y gratuita, se proyectará este domingo a las 18:30 horas la película "Once", de John Carney.
sábado 13 de abril de 2019
Cine y debate en la Casa del Poeta

La Asociación Civil y Cultural “La Ventana”, con el auspicio de la Secretaría de Cultura de la Provincia de San Luis y la Asociación Cultural “Antonio Esteban Agüero”, invita a su ciclo “Cine, Debate y Valores” en su séptima temporada.

Este domingo 14 de abril, a las las 18:30, con entrada libre y gratuita, se proyectará en el auditorio de la Casa del Poeta de la Villa de Merlo la película "Once" (Irlanda 2007), dirigida por John Carney.

Glen, es un compositor y cantante callejero. De día interpreta los temas más conocidos y aquellos que le gusta a la gente, para ganar algo de dinero y de noche, los temas que él compone.  Marketa, es una joven checa, que también compone música y para vivir vende flores en las calles de Dublin. Se conocen y empiezan a cantar juntos y componer, iniciando una amistad, de personas simples que tienen talento y aman la música pero que a su vez son dos solitarios dentro de una gran ciudad. Una película llena de música y encanto, de encuentros y despedidas, de amistad, de solidaridad y de fidelidad. Temas muy humanos que generarán un gran debate. ATP.

Te puede interesar
Últimas noticias