viernes 26 de abril de 2024
16.5ºc Merlo, San Luis

4º edición

Está abierta la convocatoria para el "Encuentro de Teatro Nacional Comechingones"

Se realizará los días 7 y 8 de septiembre en Los Molles. Los interesados tienen tiempo de inscribirse hasta el 31 de mayo.
martes 23 de abril de 2019
Está abierta la convocatoria para el "Encuentro de Teatro Nacional Comechingones".

Convocan a artistas, compañías o elencos de las artes escénicas en general (teatro, circo, títeres, teatro-danza, clown, mimo, etc.) con espectáculos para todo público, a participar de la cuarta edición del Encuentro de Teatro Nacional COMECHINGONES, que se realiza en Los Molles, pequeño pueblo situado a los pies de las sierras Comechingones, en la provincia de San Luis, los días 7 y 8 de septiembre de 2018.

El objetivo primordial de este evento es reencontrarse cada año con la “familia teatrera” del país, fortaleciendo los lazos e incentivando el intercambio cultural entre los artistas y con el público. Es en la plaza central donde se monta la carpa de circo de La Familia Von Pérez para realizar las funciones. Los espectáculos se realizan durante toda la tarde hasta entrada la noche con entrada libre y a la gorra.

Bases y condiciones.

Se seleccionaran 6 elencos terminado el plazo. Es indispensable participar del encuentro en su totalidad, permanecer desde el comienzo hasta el final, compartir los trabajos y propuestas de los demás integrantes, como así también colaborar en las tareas que hacen al encuentro (ayudar en los armados y desarmados, convocatorias, cocina, limpieza en general, etc.), compartir la mesa, participar de los talleres y estar predispuesto al intercambio de saberes y experiencias.

La organización ofrece:

  • Buena onda

  • Alojamiento las noches del viernes, sábado y domingo

  • Comidas

  • Pasajes

  • Traslado desde la terminal de Merlo

  • Gorra dividida: La recaudación de cada espectáculo va a un fondo común el cual se reparte al finalizar el encuentro. El 30% del total queda para la organización, el 70% restante de divide en puntos, siendo un punto por obra y un punto por integrante, de forma tal que un elenco de 3 artistas se lleva 4 puntos y un unipersonal 2 puntos.

Los interesados deben enviar al mail [email protected] :

  • Link del video de la obra completa.

  • Carpeta del grupo (datos personales de los integrantes, descripción de la propuesta, antecedentes grupales, etc.)

  • Ficha técnica de la obra (duración, tiempo de montado y desarmado, necesidades técnicas, integrantes y roles, etc.)

Te puede interesar
Últimas noticias