sábado 27 de abril de 2024
16.5ºc Merlo, San Luis

Valle del Conlara

Concarán también firmó el convenio con Nación y recibirá 20 millones para obras

El intendente Daniel Elías viajó a Capital Federal y adhirió al “Plan de Renovación Urbana”, que otorga fondos para la realización de obras.
viernes 17 de mayo de 2019
Concarán también firmó el convenio con Nación y recibirá 20 millones para obras

Este miércoles se firmó el convenio entre Ministerio del Interior y el Municipio de Concarán. El intendente Daniel Elías informó que el Municipio recibirá 20.000.000 de pesos para ser aplicados en Obras enmarcadas en el Plan de Renovación Urbana.

“La más importante y más significativa va a ser la Urbanización del Paseo y Boulevard Polo Godoy Rojo en donde se va a llevar a cabo la construcción de un Parque Lineal Moderno y Avanzado”, dijo el primer mandatario.
El parque va a contar con espacios de deporte y recreación, iluminación LED y con “livings urbanos”.La obra consistirá en el remplazo total de las construcciones actuales, hormigón intertrabado en toda la avenida, construcción de veredas de hormigón, cordones cuneta, equipamiento deportivo, desagües pluviales, parquización, señalización y moderno mobiliario urbano.

“Con la administración eficiente de esos fondos, vamos a llevar cabo la modernización y puesta en valor de tres plazoletas: Plazoleta de la Madre en el B° Leticia, Zavala Ortíz en el B° Triangulo y la Plazoleta del B° Jardín, y la repavimentación de la Calle Pedernera en su totalidad”, manifestó Elías.

“Esta gestión tiene como objetivo que Concarán se vaya a sumando al diseño, a la infraestructura moderna y posea Espacios Públicos acordes al siglo XXI”.

Cabe destacar que este proyecto va a generar un número importante de puestos de trabajo con mano de obra local y se estima que la obra iniciará la segunda quincena de junio de 2019.

 

Te puede interesar
Últimas noticias