sábado 27 de abril de 2024
15.8ºc Merlo, San Luis

San Luis

Otras cien familias recibieron las escrituras de sus viviendas

En una nueva tarde cargada de expectativa y esperanza, un centenar de familias puntanas recibieron la escritura de su casa. Entre sonrisas y muestras de agradecimiento, el Salón Blanco de Terrazas del Portezuelo volvió a ser testigo de sueños cumplidos y del significado que tiene para el Gobierno provincial la palabra empeñada. Imágenes y testimonios de una jornada soñada.
sábado 25 de mayo de 2019
Otras cien familias recibieron las escrituras de sus viviendas

En total, entregaron 90 escrituras (San Luis capital, 53; La Punta, 11; Villa Mercedes, 10; Merlo, 6; El Volcán, 3; Concarán, 3; Unión, Quines, Candelaria y Buena Esperanza, una escritura por cada localidad) y diez regularizaciones dominiales.

“Les quiero hacer llegar un abrazo grandísimo del gobernador (Alberto Rodríguez Saá) que está en Justo Daract. Este es uno de los actos que más le gusta compartir con ustedes”, transmitió la secretaria de Vivienda, Ángela Gutiérrez de Gatto, ante el circular auditorio en el Salón Blanco de Terrazas del Portezuelo.

En un clima de alegría y gratitud, a esta octava entrega asistieron los flamantes propietarios quienes habían adquirido sus hogares con cuotas accesibles y ahora pudieron asegurarse el dominio del inmueble, gratuitamente. Esta oportunidad expande el horizonte para sus seres queridos.

Nota y foto: ANSL

Te puede interesar
Últimas noticias