viernes 26 de abril de 2024
18.8ºc Merlo, San Luis

Villa de Merlo

Se asfaltarán 500 metros de calles céntricas de la villa

Las tareas comenzaron hoy y se estima que finalizarán en 36 horas. Desde el Municipio piden a los vecinos afectados por las obras que estacionen sus vehículos en calles lindantes.
jueves 06 de junio de 2019
Se asfaltarán 500 metros de calles céntricas de la Villa de Merlo.

 Esta obra ya estaba proyectada y no se pudo ejecutar por la inflación Nacional. El presupuesto aprobado quedó obsoleto al momento de la ejecución, habiendo una gran diferencia económica que el municipio no pudo afrontar. El gobierno de la provincia de San Luis se hizo cargo de esta diferencia y la obra comienza el día de hoy.

Además, la Dirección de Tránsito informa que el día jueves 6 de junio, a partir de las 12 hs. y por un total de 36 hs., el área descripta en el mapa se verá afectada para la circulación del tránsito por esta obra de asfalto. Las calles afectadas son: Coronel Pringles hasta Poeta Conti. Poeta Conti desde Av. Del Sol hasta Calle Pablo Tissera. Calle Presbítero Becerra desde calle Comechingones hasta Mundial 78.

 Los vecinos afectados por la Obra de Asfalto deberán estacionar sus vehículos en calles lindantes. Recomiendan circular con cuidado y respetar la señalización. Según la obra lo requiera habrá cortes de calles en el área afectada.

Te puede interesar
Últimas noticias