jueves 25 de abril de 2024
15.8ºc Merlo, San Luis

Villa de Merlo solidario

Festival a beneficio “Yo soy voz”

Será este domingo 23 de junio en Amigos de Merlo. Habrá espectáculos en vivo, rifas y buffet. La entrada costará $50. Todo lo recaudado será para colaborar con el tratamiento de Elianna Esterman.
sábado 22 de junio de 2019
Elianna Sterman integrante del grupo de alumnos del  Gimnasio de la Voz en la Villa de Merlo.

A la querida vecina de la Villa de Merlo Elianna Esterman (38), le detectaron cáncer de mama y este año comenzó con la quimioterapia. En agosto afrontará una operación en Córdoba, ciudad a donde viaja frecuentemente para seguir con su tratamiento. Debido a esta enfermedad, su vida dio un giro de 180 grados,  sobre todo en la posibilidad de generar sus propios recursos, ya que se le dificulta trabajar con normalidad.

Además de ser deportista, Elianna tiene otra pasión que es cantar y desde hace unos años integra  el grupo de alumnos del  Gimnasio de la Voz. Sus compañeros organizaron, para ayudar a enfrentar los costos de su tratamiento, un evento solidario del que participarán decenas de artistas: “Yo soy voz”.

Se realizará el próximo domingo 23 de junio en el teatro Amigos de Merlo. Desde las 18:30 actuarán alumnos del Gimnasio de la Voz, Coral Rock, Pawk, Diente de León, Percuchingón y artistas invitados. Elianna estará presente en este festival y compartirá con todos algunas canciones interpretadas por ella.

Te puede interesar
Últimas noticias