viernes 26 de abril de 2024
17.3ºc Merlo, San Luis

villa de merlo

La Cooperativa Telefónica de Merlo adquirió nuevos equipos de última generación

Se trata de un moderno banco de baterías y un grupo electrógeno. Fueron comprados en el mes de mayo y terminarán de ser instalados este viernes. Debido a la realización de dichas tareas técnicas, se verá afectado el servicio de Internet.
jueves 27 de junio de 2019
La Cooperativa Telefónica de Merlo adquirió nuevos equipos de última generación.

El Consejo de Administración de la Cooperativa Telefónica de Merlo gestionó con éxito la compra de equipos de última generación, un nuevo banco de baterías y un grupo electrógeno. 

En los inicios del mes junio las baterías fueron puestas en funcionamiento y gracias a su activación, en el corte energético nacional del pasado domingo 16, el sector de telefonía continuó brindando servicio en todo momento.

El nuevo grupo electrógeno será instalado durante la madrugada del día viernes 28 entre las 00:00 y 4:00 y desde la Cooperativa informaron que debido a la realización de  tareas técnicas y eléctricas correspondientes, durante este rango de tiempo se percibirá el corte del Servicio de INTERNET y de CABLEMODEM mientras que TELEVISIÓN y TELEFONÍA se mantendrán activos.

Te puede interesar
Últimas noticias