viernes 26 de abril de 2024
22.9ºc Merlo, San Luis

Virgen del Carmen

Actividades por las Fiestas Patronales de Villa del Carmen

El próximo martes se celebra el día de la Santa Patrona de la localidad. Mientras se vive la novena, muchos ya esperan el tradicional almuerzo con show en vivo que se realiza en el SUM de la Escuela.
jueves 11 de julio de 2019
Actividades por las Fiestas Patronales de Villa del Carmen

Villa del Carmen vive la novena por las Fiestas Patronales en honor a la Virgen del Carmen y espera la solemnidad del martes 16 de julio.

El día lunes 15 de julio se realizará la procesión nocturna de antorchas y una serenata a la Virgen realizada por Gabriel Cantisani.

Durante la solemnidad del 16 de julio se realizará a las 10hs la típica procesión y Santa Misa, luego, a las 12hs el clásico Desfile Cívico Militar y para finalizar a las 13hs en el SUM de la Escuela se llevará a cabo el tradicional almuerzo con grupos musicales y ballets folklóricos. Actuarán Gabriel Cantisani, Los Baualeros, La Octava, Ballet Amankay, de Papagayos y Ballet Comechingones, de Villa Larca.

Para todos aquellos que quieran asistir al almuerzo, las entradas deberán retirarlas por la Municipalidad de Villa del Carmen.

Te puede interesar
Últimas noticias