Actividades por las Fiestas Patronales de Villa del Carmen
Virgen del Carmen

Actividades por las Fiestas Patronales de Villa del Carmen

El próximo martes se celebra el día de la Santa Patrona de la localidad. Mientras se vive la novena, muchos ya esperan el tradicional almuerzo con show en vivo que se realiza en el SUM de la Escuela.
11/07/2019
V

illa del Carmen vive la novena por las Fiestas Patronales en honor a la Virgen del Carmen y espera la solemnidad del martes 16 de julio.

El día lunes 15 de julio se realizará la procesión nocturna de antorchas y una serenata a la Virgen realizada por Gabriel Cantisani.

Durante la solemnidad del 16 de julio se realizará a las 10hs la típica procesión y Santa Misa, luego, a las 12hs el clásico Desfile Cívico Militar y para finalizar a las 13hs en el SUM de la Escuela se llevará a cabo el tradicional almuerzo con grupos musicales y ballets folklóricos. Actuarán Gabriel Cantisani, Los Baualeros, La Octava, Ballet Amankay, de Papagayos y Ballet Comechingones, de Villa Larca.

Para todos aquellos que quieran asistir al almuerzo, las entradas deberán retirarlas por la Municipalidad de Villa del Carmen.

Cuál es tu opinión sobre la nota?
  • Me Gusta
    100%
    8 votos
  • No Me Gusta
    0%
    0 votos
  • Me es indiferente
    0%
    0 votos
Dejar un comentario
Seguinos en Facebook
Ranking de noticias
Más Leidas
Último momento