viernes 26 de abril de 2024
16.7ºc Merlo, San Luis

Rumbo a los 20 años

Rugby y solidaridad en “La Herradura”

El sábado 27, el equipo de veteranos de La Herradura se enfrentará a los “Chocos”, del Club Chancay de San Luis. Durante el encuentro, también se recolectarán alimentos no perecederos para quienes más necesiten.
viernes 26 de julio de 2019
Rugby: Los "Pasucos" de Merlo se enfrentarán este sábado a los "Chocos" de San Luis.

Este próximo sábado se jugará en Herradura Rugby Club de la Villa de Merlo un nuevo partido de veteranos en donde el equipo local Pasucos recibirá a Chocos, representantes del club Chancay de la ciudad de San Luis. Este es el cuarto encuentro que disputan los Pasucos de Villa de Merlo en un año cargado de actividad para el rugby mayor de la provincia.

 Cerca de cumplir los 20 años de historia, Herradura Rugby se prepara de esta manera para los festejos en el mes de agosto en donde no sólo habrá partidos de veteranos de San Luis sino que también contarán con la visita de un equipo de la localidad de Rufino, provincia de Santa Fe.

Están todos invitados este próximo sábado 27 de julio a ver este encuentro. Herradura estará también recolectando alimentos no perecederos para donar y asistir a personas que lo necesiten.

Te puede interesar
Últimas noticias