jueves 25 de abril de 2024
15.8ºc Merlo, San Luis

Villa de Merlo

Vuelven "Las hijas de Lilith" a la Casa del Poeta

Con la obra "Especies intermedias", la compañía teatral integrada por talentosas mujeres se presenta nuevamente en el auditorio del centro cultural merlino. La cita es este sábado a las 19:30 horas. Entrada libre y gratuita.
viernes 23 de agosto de 2019
"Especies intermedias" se presenta este sábado en la Casa del Poeta de la Villa de Merlo.

Con entrada libre y gratuita, este sábado 24 de agosto, a las 19:30 horas, se presenta en el auditorio de la Casa del Poeta de Villa de Merlo, “Especies Intermedias”, la obra de la compañía teatral las "Hijas de Lilith".

"Especies Intermedias" es una creación de un grupo de actrices, cantantes y músicos reunidos para crear de manera colectiva piezas escénicas. Así es que se fusionan distintas disciplinas en escena aprovechando la variedad de herramientas artísticas que el grupo tiene para generar piezas de teatro experimental.

Argumento: "Tomamos la evolución humana en general y la evolución del sexo biológico femenino en particular como ejes para transitar nuestras inquietudes respecto a la transformación de la conducta humana, en relación al desarrollo tecnológico y social de nuestros tiempos".

Dirección: Agustina Montiel

Asistentes de dirección: Carla Malena Núñez

Intérpretes: Carolina Mendoza, Laura Botana, Julia Romero, Noelia Oviedo Domke, Carla Malena Núñez

 

Te puede interesar
Últimas noticias