viernes 26 de abril de 2024
16.1ºc Merlo, San Luis

en nuevo espacio

Vuelve el cine y debate con "Amor sobre ruedas"

La Asociación civil y cultural "La Ventana" retoma sus proyecciones semanales en nueva sede. A partir de este domingo, los encuentros serán en la Sociedad Italiana de Villa Merlo. La entrada es libre y gratuita.
sábado 07 de septiembre de 2019
Vuelve el cine y debate con "Amor sobre ruedas"

Después de una ausencia de seis semanas, vuelve el clásico de los domingos merlinos, el ciclo "Cine, debate y valores" en un nuevo espacio. Desde el  8 de septiembre, las proyecciones que viene llevando a cabo la Asociación Civil y Cultural La Ventana desde hace siete años serán en la Sociadad Italiana de Villa de Merlo (Pte. Perón 150).

Este domingo, a las 18:30 horas, con entrada libre y gratuita, proyectarán la película "Amor sobre Ruedas" (Francia – 2018).

Comedia. Es la historia de un hombre, mentiroso empedernido, que inventa personajes que simula ser,  y para llamar la atención de la mujer que le gusta, se hace pasar por un discapacitado físico, pero la vida le reserva una sorpresa. Con un excelente guión y muy buenos actores es una comedia entretenida desde que comienza hasta el final. Una película para pasarla bien con un muy buen humor.  

El protagonista, Franck Dubosc, debuta con altura, como director. APT.  

Te puede interesar
Últimas noticias