jueves 25 de abril de 2024
17.3ºc Merlo, San Luis

Papagayos

2° Encuentro Regional de Danzas Folklóricas “Papagayos Baila”

El próximo sábado 14 de septiembre a partir de las 17hs, en el Salón del Club de la localidad, se realizará la 2da edición de “Papagayos Baila”. Participarán distintos ballets de la Costa y el Valle del Conlara, además, habrá música en vivo.
miércoles 11 de septiembre de 2019
2° Encuentro Regional de Danzas Folklóricas “Papagayos Baila”

El próximo sábado 14 de septiembre a partir de las 17hs se realizará en el Salón del Club , el 2° Encuentro Regional de Danzas Folklóricas “Papagayos Baila”. Participarán distintos ballets de la Costa y el Valle del Conlara, además, habrá música en vivo. ¡Un encuentro para toda la familia!

El evento es organizado por el Ballet Municipal de Papagayos con el fin de mantener viva, a través del folklore, “Nuestra Cultura”. Participarán del mismo los siguientes ballets: Ballet Newen Merlo, Taller de Adultos La Huellera, de Carpintería; Ballet Combinación Nativa, de Carpintería; Ballet Tinkuy, de Cortaderas; Grupo Reencuentro, de Carpintería; Academia Municipal de Danzas Argentinas, de Concarán; Ballet Raíces de Larca, de Villa Larca; Grupo de Adultos Francisco Solano, de San Luis; Ballet Grito de Mi Tierra, de Merlo; Ballet Retoño de Mi Tierra; de San Francisco del Monte de Oro y el Ballet La Estación Danza, de Quines.

El Ballet Municipal de Papagayos se formó hace 7 años; cuenta con la dirección del Profesor Superior de folklore, Facundo Arias. Este incentivo para niños y jóvenes del pueblo surge por la iniciativa de la actual Intendente de Papagayos, Myriam Escudero. Este grupo ha representado a la localidad en una gran cantidad de eventos en distintas partes del país, deslumbrando con su profesionalismo, frescura y creatividad.

Este sábado, los amantes de nuestras tradiciones, de lo muy nuestro, podrán recrearse y disfrutar  de una jornada a todo folklore, viviendo las danzas y estilos de todos los presentes, en un verdadero desafío de talentos.

 

Te puede interesar
Últimas noticias