viernes 26 de abril de 2024
16.5ºc Merlo, San Luis

astrología

Horóscopo semanal

La reconocida astróloga y tarotista Beatriz Orrego nos comparte las frases, signo por signo, para reflexionar esta semana.
domingo 06 de octubre de 2019
Horóscopo semanal

Queridos amigos les comparto estas "frases de inspiración" que elegí para cada uno de los Signos del zodiaco para toda esta semana.

 

 

Horócopo semanal- Del 6 al 12 de octubre

Por Beatriz Orrego Astróloga Tarotista 
Artista Plástica en un "Arte Mágico"
Consultas On Line
Whatsapp 266 421 86 68
F: Beatriz Orrego
I: @beatriz.orrego.9

ARIES: Quien no comprende una mirada tampoco comprenderá una larga explicación. Proverbio árabe.

TAURO: Todo está ligado, todo se une en el Universo, no se puede separar la parte del todo, la interdependencia rige el orden cósmico.

GEMINIS: Si quieres tener conocimiento aprende algo cada día, pero si quieres tener sabiduría, libérate de algo cada día.

CANCER: El secreto de la salud para la mente y el cuerpo reside en no lamentarse del pasado, no preocuparse del futuro.

LEO: Si deseas amor verdadero entonces debes amarte verdaderamente, eso se llama valorización y autoestima.

VIRGO: El Zen busca la experiencia de la sabiduría, más allá del discurso racional,  apartándose del conocimiento teórico o intelectual.

LIBRA: Nunca responda a una persona enojada con más enojo, incluso si se lo merece. No permita que cambie su energía personal.

ESCORPIO: La felicidad no se encuentra, se crea! Cualquiera que sea tu circunstancia, tienes en ti mism@ la capacidad de crearla.

SAGITARIO: Justo cuando la oruga pensó que era su final, se transformó en mariposa. Siempre existe una nueva posibilidad.

CAPRICORNIO: Meditar no es vestir ropa blanca, inciensos o retiros. Meditar es Ser donde estés, como estés.

ACUARIO: Si entiendes las cosas son así; y si no entiendes, las cosas son así. No te hagas demasiadas preguntas. Lo que es, es.

PISCIS: Tienes la oportunidad de vivir una vida. No vivas la vida de otra persona. Ten el coraje para escuchar tu intuición.

 

Te puede interesar
Últimas noticias