Ante una multitud de personas culminaron las Patronales de Merlo
Fiestas Patronales

Ante una multitud de personas culminaron las Patronales de Merlo

Este lunes 7 de octubre finalizaron las Fiestas Patronales, que conmemoran a Nuestra Señora del Rosario, la Santa Misa se realizó en el Nuevo Templo y estuvo presidida por el Obispo Pedro Daniel Martínez Perea.
08/10/2019
E

ste lunes 7 de octubre finalizaron las Fiestas Patronales de la Villa de Merlo, donde se conmemora a Nuestra Señora del Rosario, un acontecimiento sumamente importante para la comunidad.

Con la llegada del Obispo Pedro Daniel Martínez Perea al Nuevo Templo, se realizó la bendición del frontispicio, obra creada por el fallecido artista Juan Carlos Ortega. Seguidamente se dio inicio a la Santa Misa, alrededor de las 17:45.

 

La fiesta religiosa continúo con la procesión por las calles de Merlo con la imagen de la Santa Patrona y luego fue el turno del tradicional desfile de agrupaciones gauchas.

Los presentes, culminadas las actividades religiosas, disfrutaron de la variada gastronomía que ofrecían los puestos de las asociaciones y escuelas de Merlo. Y además, como es costumbre, de espectáculos en vivo.  

Cuál es tu opinión sobre la nota?
  • Me Gusta
    %
    0 votos
  • No Me Gusta
    %
    0 votos
  • Me es indiferente
    %
    0 votos
Dejar un comentario
Seguinos en Facebook
Ranking de noticias
Más Leidas
Último momento