viernes 26 de abril de 2024
17ºc Merlo, San Luis

SHELL EN MERLO

En marzo del 2020 inicia la construcción de la nueva estación de servicio

El primer día de ese mes se colocará la piedra fundamental que dará inicio a la construcción de la nueva estación de servicio Shell, que se instalará en el predio de la estación de GNC de la Cooperativa Telefónica de Merlo.
miércoles 13 de noviembre de 2019
En marzo del 2020 inicia la construcción de la nueva estación de servicio

La fecha exacta del comienzo de las obras se dio a conocer este mediodía, en el marco de la firma del convenio entre la Cooperativa Telefónica de Merlo y los inversionistas del proyecto, la firma Biglione S.R.L.

Las autoridades de la Cooperativa y los titulares de la empresa convinieron en que el comienzo de la construcción de la moderna estación de servicio deberá coincidir con el final de la temporada de verano, para evitar entorpecer el normal funcionamiento de la GNC, que en época de turismo recibe una mayor afluencia de clientes.

La estación de la Cooperativa actualmente sólo despacha GNC y pasará a incorporar una nueva sección destinada a la venta de combustibles líquidos bajo la bandera de SHELL, lo que le brindará a turistas y vecinos la opción de elegir un nuevo lugar para realizar el repostaje de sus vehículos y de acceder a un espacio diseñado para brindar toda una nueva gama de servicios destinados al ocio, recreación y gastronomía.
Teniendo en cuenta que el tiempo estipulado que demandará montar la infraestructura es de ocho meses, la obra podría estar concluida en el mes de noviembre de 2020, con las seis bocas de expendio de combustible líquido habilitadas y el área del Select en funcionamiento.
En cuanto al personal estimado para este emprendimiento, el relevamiento sugiere la contratación de aproximadamente una docena de personas. La empresa Biglione SRL comunicará en breve la modalidad de selección del personal que se pretende, sea un 100% de mano de obra local.

Te puede interesar
Últimas noticias